
Ejecutivo de Gestión de Cartera
- Área: Administrativa / Oficina
- Ubicación: Zona 10, Guatemala
Responsable de la atención de los diferentes asociados, recepción y seguimiento de documentación.
Requisitos:
- Diversificado, estudiante universitario de las carreras de Administración de Empresas o afín
- 1 año en recepción, atención o servicio al cliente
Conocimientos:
- Análisis de la información
- Documentación, numérico, redacción y ortografía.
Auditor Operativo
- Área: Auditoría / Campo
- Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez
Objetivo del puesto:
Evaluar la correcta ejecución de los procesos operativos y administrativos, cumplimiento de normas, observación y recomendaciones de auditoría e informar de razonabilidad del resultado.
Requisitos:
- Cierre de Pensum o Graduado de Contaduría Pública y Auditoria
- 2 años de experiencia en Auditoría de campo, inventarios
Conocimientos:
- Reportes de inventarios
- Medición y conteo
- Arqueos y cortes de caja, mermas, descargas
- Revisión de normas y políticas.
Coordinador Regional
- Área: Comercial / Operativa / Campo
- Ubicación: Sololá, Sololá
Objetivo del Puesto:
Supervisar y administrar las Estaciones de Servicio en el sector de Sololá, incremento de ventas, análisis de competencias, gestión de personal.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín
- 2 años de experiencia como Coordinador, Supervisor de Campo
Conocimientos:
- Liderazgo
- Manejo de personal
- Gestión operativa,
- Inventarios
- Controles de bodegas
- Procesos, normas y políticas
Coordinador Regional
- Área: Comercial / Operativa / Campo
- Ubicación: Región Centro-Guatemala
Objetivo del Puesto:
Supervisar y administrar las Estaciones de Servicio en el sector de Guatemala, Villa Nueva, Mixco, Fraijanes, Amatitlán, incremento de ventas, análisis de competencias, gestión de personal.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín
- 2 años de experiencia como Coordinador, Supervisor de Campo
Conocimientos:
- Liderazgo
- manejo de personal
- Gestión operativa
- Inventarios
- Controles de bodegas, procesos, normas, políticas.
Supervisor de Tiendas Regional
- Área: Comercial / Operativa / Campo
- Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez
Objetivo del Puesto:
Garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en cada Punto de Venta (Equipos, Mobiliario, Infraestructura, Personal, Servicios Básicos, Fumigación, entre otros) de la Región Sur Occidente y Nor Occidente (Huehuetenango, Rethaluleu, Suchitepequez, Escuintla, Sacatepequez).
Requisitos:
- •Pensum Cerrado Ingieneria Industrial, Administración, Auditoría o carrera afín
- 2 años de experiencia como Encargado / Gerente de Tienda, Supervisor de Operaciones / Logística,
Conocimientos:
- Cadena de abastecimiento,
- Reportería
- Manejo de personal,
- Conocimiento Industria y/o Tiendas de Conveniencia.
Supervisor de Proyectos de Construcción
- Área: Construcción / Campo
- Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez
Objetivo del Puesto:
Responsable de la coordinación de ejecución de proyectos de construcción, supervisión, comunicación con contratistas, asegurar las actividades de construcción cumplan con los estándares de seguridad y normativas aplicables.
Requisitos:
- Graduado Ingeniero Civil, Arquitecto
- 2 años de experiencia como Supervisor de Proyectos de Construcción
Conocimientos:
- Movimiento de tierras
- Obra gris
- Sistemas de tratamientos de aguas
- Instalaciones y acabados
- Interpretación de planos
- Manejo de presupuestos y costos
- Cronograma de trabajo.
Técnico Soporte IT en Campo
- Área: IT / Campo
- Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez
Objetivo del Puesto:
Proporcionar asistencia de primera mano relacionada a los problemas técnicos del software o hardware con el fin de gestionar el seguimiento, mantenimiento y solución a los problemas identificados de una forma efectiva ya sea de manera remota o presencial.
Requisitos:
- Técnico en equipo de computación, estudios del 8vo. Semestre en Ingeniería en Sistemas
- 1 año de experiencia en servicio y mantenimiento de hardware, redes, mantenimiento y configuración de sistemas operativos.
Conocimientos:
- Manejo de paquete Office
- Sistemas operativos
- Gestión de intranet
- Conocimiento en configuración y mantenimiento de hardware.
Oficial de Cumplimiento
- Área: Construcción/ Cumplimiento
- Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez
Objetivo del Puesto:
Garantizar que todas las operaciones de la empresa en el sector de la construcción se lleven a cabo de acuerdo con las normativas legales, reglamentarias y de seguridad aplicables, minimizando riesgos y promoviendo una cultura de cumplimiento.
Requisitos:
- Cierre de Pénsum o estudios avanzados en Ingeniería Civil, Ingeniero Ambiental, Arquitecto, Auditoría, Administración de Empresas, Derecho o afines.
- 1 año de experiencia en cumplimiento normativo, preferentemente en el sector de la construcción o en proyectos de infraestructura
Conocimientos:
- Normativas de construcción, seguridad y medio ambiente específicas en las regulaciones del sector de construcción
- Gestión de presupuestos
- Técnicas de minimización de mermas y análisis de riesgos.
Gestor Comercial
- Área: Administrativa/ Campo
- Ubicación: Región Centro-Escuintla
Objetivo del Puesto:
Visitar clientes para el cierre de negocios nuevos en venta de combustible y productos financieros, crecimiento de cartera y fortalecer la fidelización de clientes de la región (Chimaltenango, Sacatepéquez, Escuintla y Guatemala).
Requisitos:
- Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración o carrera afín
- 2 años de experiencia en prospectar clientes nuevos (productos y servicios), pasión por la ventas
Conocimientos:
- Comercialización de productos y servicios deseable temas de combustible o bien servicios financieros
- Experiencia en estrategias de negocios
- Manejo de cartera de clientes.
Procurador Legal
- Área: Administrativa/ Campo
- Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez
Objetivo del Puesto:
Gestionar y ser responsable de las tareas administrativas, legales y operativas, teniendo control y seguimiento de los expedientes que se ingresen a las distintas instituciones con las Desarrolladora.
Requisitos:
- Estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales (5to semestre)
- 1 año como Procurador Legal
Conocimientos:
- Notariado, Mercantil y Administrativo
- Elaboración de expedientes y archivo
- Seguimiento de solicitudes,
- Verificación de vencimiento de licencias
Creador de Contenido
- Área: Administrativa/ Campo
- Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez
Objetivo del Puesto:
Responsable de generar contenido visual atractivo y estratégico que fortalezca la imagen de marca en plataformas digitales, apoye las campañas de marketing y contribuya a la comunicación efectiva en puntos de venta y eventos.
Requisitos:
- Estudiante universitario de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación o carrera afín
- 2 años como Creador de Contenido o en puestos similares
Conocimientos:
- Edición de video y fotografía
- Creación de contenido gráfico y audiovisual para redes sociales,
- Manejo de herramientas digitales y software de diseño
- Creación de contenido para campañas de marketing
- Participación en activaciones y grabaciones en puntos de venta.
Gestor Comercial
- Área: Administrativa/ Campo
- Ubicación: Región Oriente
Objetivo del Puesto:
Visitar clientes para el cierre de negocios nuevos en venta de combustible y productos financieros, crecimiento de cartera y fortalecer la fidelización de clientes de la región (Zacapa, Jutiapa, El Progreso, Jalapa).
Requisitos:
- Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración o carrera afín
- 2 años de experiencia en prospectar clientes nuevos (productos y servicios), pasión por la ventas
Conocimientos:
- Comercialización de productos y servicios deseable temas de combustible o bien servicios financieros
- Experiencia en estrategias de negocios
- Manejo de cartera de clientes
Dibujante Modelador BIM
- Área: Administrativa
- Ubicación: Zona 10, Guatemala
Objetivo del Puesto:
Mejorar el proceso de planificación de proyectos del área por medio de la elaboración de modelos BIM.
Requisitos:
- Estudiante Universitario en Arquitectura o Ingeniería Civil
- Mínimo 1 año de experiencia como Modelador
Conocimientos:
- Creación de modelos 3D arquitectónicos
- Modelos BIM
- Manejo de programas de modelado arquitectónico (Autodesk Revit y Autocad)
Auxiliar De Montaje De Eventos (Piloto Conductor)
- Área: Administrativa/ Operativa
- Ubicación: Mixco, Guatemala
Objetivo del Puesto:
Apoyar en el montaje de los eventos de la marca, trasladando el equipo y material promocional a las diferentes actividades a nivel nacional.
Requisitos:
- Graduado a nivel diversificado
- 2 años de experiencia como Piloto conductor, apoyo en montaje de eventos
Conocimientos:
- Publicidad
- Montaje de Eventos
- Manejo de vehículo de transporte pesado
- Mecánica general de transporte pesado
Ejecutor De Proyectos De Obra Civil
- Área: Administrativa/Operativa
- Ubicación: Zona 10, Guatemala
Objetivo del Puesto:
Asistir al Gerente de Proyectos Inmobiliarios, en el proceso de desarrollo de nuevos proyectos y/o remodelaciones que se requieran, llevando a cabo supervisiones periódicas, seguimiento y negociación a proveedores, cotizaciones.
Requisitos:
- Estudiante del Último año o Cierre de Pénsum en Arquitectura o Ingeniería Civil
- 2 años de experiencia como Supervisor o Asistente de Proyectos de Construcción y/o Obra Civil
Conocimientos:
- Presupuestos
- Costos
- Supervisión
- Planificación en el sector de Inmobiliarias, construcción y obra civil
Gestor Legal Tributario
- Área: Administrativa
- Ubicación: Mixco, Guatemala
Objetivo del Puesto:
Garantizar el cumplimiento óptimo de las obligaciones tributarias de la Corporación mediante la planificación, gestión y supervisión de todos los aspectos fiscales y legales relacionados según la normativa tributaria vigente.
Requisitos:
- Abogado y Notario con Colegiado Activo, especialización en Derecho Tributario y/o Corporativo (deseable)
- 3 años de experiencia en Derecho Corporativo, Tributario
Conocimientos:
- Derecho Tributario
- Corporativo
- Notarial
- Mercantil
- Tributario en bufetes
Analista de Nómina
- Área: Administrativa
- Ubicación: Mixco, Guatemala
Objetivo del Puesto:
Garantizar el cálculo correcto y oportuno de la nómina, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y administrativas relacionadas con los pagos del personal.
Requisitos:
- •Estudiante del 5to. Semestre en Contaduría Pública y Auditoría
- 2 años de experiencia como Analista o Asistente de Nóminas
Conocimientos:
- Cálculo de nómina
- ISR mensual y anual
- Gestión IGSS
- Suspensiones laborales
- Sustituciones patronales
- Traslados
- Altas y bajas