Ejecutivo de Gestión de Cartera 

  • Área: Administrativa / Oficina
  • Ubicación: Zona 10, Guatemala
Objetivo del puesto:

Responsable de la atención de los diferentes asociados, recepción y seguimiento de documentación.

Requisitos:

  • Diversificado, estudiante universitario de las carreras de Administración de Empresas o afín
  • 1 año en recepción, atención o servicio al cliente

Conocimientos:

  • Análisis de la información
  • Documentación, numérico, redacción y ortografía.

Auditor Operativo 

  • Área: Auditoría / Campo
  • Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez

Objetivo del puesto:

Evaluar la correcta ejecución de los procesos operativos y administrativos, cumplimiento de normas, observación y recomendaciones de auditoría e informar de razonabilidad del resultado.

Requisitos:

  • Cierre de Pensum o Graduado de Contaduría Pública y Auditoria
  • 2 años de experiencia en Auditoría de campo, inventarios 

Conocimientos:

  • Reportes de inventarios
  • Medición y conteo
  • Arqueos y cortes de caja, mermas, descargas
  • Revisión de normas y políticas.

Coordinador Regional 

  • Área: Comercial / Operativa / Campo
  • Ubicación: Sololá, Sololá

Objetivo del Puesto:
Supervisar y administrar las Estaciones de Servicio en el sector de Sololá, incremento de ventas, análisis de competencias, gestión de personal.

Requisitos:

  • Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín
  • 2 años de experiencia como Coordinador, Supervisor de Campo

Conocimientos:

  • Liderazgo
  • Manejo de personal
  • Gestión operativa,
  • Inventarios
  • Controles de bodegas
  • Procesos, normas y políticas

Coordinador Regional  

  • Área: Comercial / Operativa / Campo
  • Ubicación: Región Centro-Guatemala

Objetivo del Puesto:
Supervisar y administrar las Estaciones de Servicio en el sector de Guatemala, Villa Nueva, Mixco, Fraijanes, Amatitlán, incremento de ventas, análisis de competencias, gestión de personal.

Requisitos:

  • Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín
  • 2 años de experiencia como Coordinador, Supervisor de Campo

Conocimientos:

  • Liderazgo
  • manejo de personal
  • Gestión operativa
  • Inventarios
  • Controles de bodegas, procesos, normas, políticas.

Supervisor de Tiendas Regional 

  • Área: Comercial / Operativa / Campo
  • Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez

Objetivo del Puesto:
Garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones en cada Punto de Venta (Equipos, Mobiliario, Infraestructura, Personal, Servicios Básicos, Fumigación, entre otros) de la Región Sur Occidente y Nor Occidente (Huehuetenango, Rethaluleu, Suchitepequez, Escuintla, Sacatepequez).

Requisitos:

  • •Pensum Cerrado Ingieneria Industrial, Administración, Auditoría o carrera afín
  • 2 años de experiencia como Encargado / Gerente de Tienda, Supervisor de Operaciones / Logística,

Conocimientos:

  • Cadena de abastecimiento,
  • Reportería
  • Manejo de personal,
  • Conocimiento Industria y/o Tiendas de Conveniencia.

Supervisor de Proyectos de Construcción 

  • Área: Construcción / Campo
  • Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez

Objetivo del Puesto:
Responsable de la coordinación de ejecución de proyectos de construcción, supervisión, comunicación con contratistas, asegurar las actividades de construcción cumplan con los estándares de seguridad y normativas aplicables.

Requisitos:

  • Graduado Ingeniero Civil, Arquitecto
  • 2 años de experiencia como Supervisor de Proyectos de Construcción

Conocimientos:

  • Movimiento de tierras
  • Obra gris
  • Sistemas de tratamientos de aguas
  • Instalaciones y acabados
  • Interpretación de planos
  • Manejo de presupuestos y costos
  • Cronograma de trabajo.

Técnico Soporte IT en Campo 

  • Área: IT / Campo
  • Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez

Objetivo del Puesto:
Proporcionar asistencia de primera mano relacionada a los problemas técnicos del software o hardware con el fin de gestionar el seguimiento, mantenimiento y solución a los problemas identificados de una forma efectiva ya sea de manera remota o presencial.

Requisitos:

  • Técnico en equipo de computación, estudios del 8vo. Semestre en Ingeniería en Sistemas
  • 1 año de experiencia en servicio y mantenimiento de hardware, redes, mantenimiento y configuración de sistemas operativos.

Conocimientos:

  • Manejo de paquete Office
  • Sistemas operativos
  • Gestión de intranet
  • Conocimiento en configuración y mantenimiento de hardware.

Oficial de Cumplimiento 

  • Área: Construcción/ Cumplimiento
  • Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez

Objetivo del Puesto:
Garantizar que todas las operaciones de la empresa en el sector de la construcción se lleven a cabo de acuerdo con las normativas legales, reglamentarias y de seguridad aplicables, minimizando riesgos y promoviendo una cultura de cumplimiento.

Requisitos:

  • Cierre de Pénsum o estudios avanzados en Ingeniería Civil, Ingeniero Ambiental, Arquitecto, Auditoría, Administración de Empresas, Derecho o afines.
  •  1 año de experiencia en cumplimiento normativo, preferentemente en el sector de la construcción o en proyectos de infraestructura

Conocimientos:

  • Normativas de construcción, seguridad y medio ambiente específicas en las regulaciones del sector de construcción
  • Gestión de presupuestos
  • Técnicas de minimización de mermas y análisis de riesgos.

Gestor Comercial 

  • Área: Administrativa/ Campo
  • Ubicación: Región Centro-Escuintla

Objetivo del Puesto:
Visitar clientes para el cierre de negocios nuevos en venta de combustible y productos financieros, crecimiento de cartera y fortalecer la fidelización de clientes de la región (Chimaltenango, Sacatepéquez, Escuintla y Guatemala).

Requisitos:

  • Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración o carrera afín
  • 2 años de experiencia en prospectar clientes nuevos (productos y servicios), pasión por la ventas

Conocimientos:

  • Comercialización de productos y servicios deseable temas de combustible o bien servicios financieros
  • Experiencia en estrategias de negocios
  • Manejo de cartera de clientes.

Procurador Legal 

  • Área: Administrativa/ Campo
  • Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez

Objetivo del Puesto:
Gestionar y ser responsable de las tareas administrativas, legales y operativas, teniendo control y seguimiento de los expedientes que se ingresen a las distintas instituciones con las Desarrolladora.

Requisitos:

  • Estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales (5to semestre)
  • 1 año como Procurador Legal

Conocimientos:

  • Notariado, Mercantil y Administrativo
  • Elaboración de expedientes y archivo
  • Seguimiento de solicitudes,
  • Verificación de vencimiento de licencias

Creador de Contenido 

  • Área: Administrativa/ Campo
  • Ubicación: San Lucas, Sacatepéquez

Objetivo del Puesto:
Responsable de generar contenido visual atractivo y estratégico que fortalezca la imagen de marca en plataformas digitales, apoye las campañas de marketing y contribuya a la comunicación efectiva en puntos de venta y eventos.

Requisitos:

  • Estudiante universitario de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación o carrera afín
  • 2 años como Creador de Contenido o en puestos similares

Conocimientos:

  • Edición de video y fotografía
  • Creación de contenido gráfico y audiovisual para redes sociales,
  • Manejo de herramientas digitales y software de diseño
  • Creación de contenido para campañas de marketing
  • Participación en activaciones y grabaciones en puntos de venta.

Gestor Comercial

  • Área: Administrativa/ Campo
  • Ubicación: Región Oriente

Objetivo del Puesto:
Visitar clientes para el cierre de negocios nuevos en venta de combustible y productos financieros, crecimiento de cartera y fortalecer la fidelización de clientes de la región (Zacapa, Jutiapa, El Progreso, Jalapa).

Requisitos:

  • Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración o carrera afín
  • 2 años de experiencia en prospectar clientes nuevos (productos y servicios), pasión por la ventas

Conocimientos:

  • Comercialización de productos y servicios deseable temas de combustible o bien servicios financieros
  • Experiencia en estrategias de negocios
  • Manejo de cartera de clientes

Dibujante Modelador BIM

  • Área: Administrativa
  • Ubicación: Zona 10, Guatemala

Objetivo del Puesto:
Mejorar el proceso de planificación de proyectos del área por medio de la elaboración de modelos BIM.

Requisitos:

  • Estudiante Universitario en Arquitectura o Ingeniería Civil
  • Mínimo 1 año de experiencia como Modelador

Conocimientos:

  • Creación de modelos 3D arquitectónicos
  • Modelos BIM
  • Manejo de programas de modelado arquitectónico (Autodesk Revit y Autocad)

Auxiliar De Montaje De Eventos (Piloto Conductor)

  • Área: Administrativa/ Operativa
  • Ubicación: Mixco, Guatemala

Objetivo del Puesto:
Apoyar en el montaje de los eventos de la marca, trasladando el equipo y material promocional a las diferentes actividades a nivel nacional.

Requisitos:

  • Graduado a nivel diversificado
  • 2 años de experiencia como Piloto conductor, apoyo en montaje de eventos

Conocimientos:

  • Publicidad
  • Montaje de Eventos
  • Manejo de vehículo de transporte pesado
  • Mecánica general de transporte pesado

Ejecutor De Proyectos De Obra Civil 

  • Área: Administrativa/Operativa
  • Ubicación: Zona 10, Guatemala

Objetivo del Puesto:
Asistir al Gerente de Proyectos Inmobiliarios, en el proceso de desarrollo de nuevos proyectos y/o remodelaciones que se requieran, llevando a cabo supervisiones periódicas, seguimiento y negociación a proveedores, cotizaciones.

Requisitos:

  • Estudiante del Último año o Cierre de Pénsum en Arquitectura o Ingeniería Civil
  • 2 años de experiencia como Supervisor o Asistente de Proyectos de Construcción y/o Obra Civil

Conocimientos:

  • Presupuestos
  • Costos
  • Supervisión
  • Planificación en el sector de Inmobiliarias, construcción y obra civil

Gestor Legal Tributario 

  • Área: Administrativa
  • Ubicación: Mixco, Guatemala

Objetivo del Puesto:
Garantizar el cumplimiento óptimo de las obligaciones tributarias de la Corporación mediante la planificación, gestión y supervisión de todos los aspectos fiscales y legales relacionados según la normativa tributaria vigente.

Requisitos:

  • Abogado y Notario con Colegiado Activo, especialización en Derecho Tributario y/o Corporativo (deseable)
  • 3 años de experiencia en Derecho Corporativo, Tributario

Conocimientos:

  • Derecho Tributario
  • Corporativo
  • Notarial
  • Mercantil
  • Tributario en bufetes

Analista de Nómina 

  • Área: Administrativa
  • Ubicación: Mixco, Guatemala

Objetivo del Puesto:
Garantizar el cálculo correcto y oportuno de la nómina, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y administrativas relacionadas con los pagos del personal.

Requisitos:

  • •Estudiante del 5to. Semestre en Contaduría Pública y Auditoría
  • 2 años de experiencia como Analista o Asistente de Nóminas

Conocimientos:

  • Cálculo de nómina
  • ISR mensual y anual
  • Gestión IGSS
  • Suspensiones laborales
  • Sustituciones patronales
  • Traslados
  • Altas y bajas