Términos y condiciones

 

    • Con Don Arturo viaja seguro, es un servicio de asistencia vial gratis, para nuestros clientes ofreciendo la asistencia vial ante cualquier emergencia en carretera, hasta llevarlos a un punto seguro.
    • Servicio exclusivo para clientes de Don Arturo, registrados* en la plataforma: somosdonarturo.com.
    • El servicio se coordina por medio del Centro de Asistencia Don Arturo al: 2319-3997.
    • El servicio aplica únicamente para vehículos individuales (livianos y motocicletas).
    • La cobertura del servicio viaja seguro con Don Arturo aplica a nivel nacional.
    • El servicio de asistencia vial Don Arturo tiene un periodo de vigencia el cual inicia el 12 de marzo de 2024 y finaliza el 1 de abril del 2024. Si se solicita dicho servicio después de la fecha de vigencia de la promoción el monto total del servicio será pagado por el cliente.
    • La asistencia vial es un servicio de Don Arturo con el respaldo de Seguros GyT, y su programa de Asistencia GyT. Todos los procesos que involucren la asistencia vial per se, serán brindados por medio de Asistencia GyT y sus filiales.
    • Disponibilidad del Servicio: El servicio de asistencia vial gratuito está sujeto a disponibilidad y se proporcionará en la medida de nuestras capacidades operativas y logísticas.
    • Elegibilidad: Esta promoción está disponible para todos los clientes que cumplan con los requisitos especificados, independientemente de su membresía o afiliación previa con nuestra empresa.

Cobertura: Esta promoción de asistencia vial gratuita tiene una cobertura limitada y está sujeta a las áreas de servicio especificadas.

    • Limitaciones del Servicio: El servicio gratuito de asistencia vial no cubre el costo de repuestos, materiales adicionales o servicios no especificados en esta promoción.
    • Uso del Servicio: El servicio de asistencia vial gratuito está destinado únicamente para uso de emergencia en la carretera. Su uso indebido puede resultar en la cancelación del servicio y la exclusión de futuras promociones.
    • Puntos seguros del servicio de asistencia vial: a). Estacion de servicio Don Arturo. b). Taller o punto de confianza del cliente; y c). Al centro del municipio más cercano al lugar del incidente.
    • El servicio de asistencia vial de Don Arturo, presta los siguientes servicios: Grúa 35 Kilómetros sin ningún costo; Paso de Corriente; Colocación de llanta de repuesto en buen estado.
    • Servicio de Grúa: 1). La cobertura gratuita de la grúa es de 35 kilómetros, sin costo hasta un punto seguro; 2). Cada kilómetro adicional tiene un costo de quince quetzales (Q15.00), que deberán ser pagados por el cliente. El operador le notificará el costo adicional que debe de pagar el cual se pagará única y exclusivamente con tarjeta de crédito y/o débito, el cual se cobrará únicamente bajo el consentimiento del Cliente; 3). El servicio de grúa aplica por desperfectos mecánicos; 4). El servicio cubre únicamente una emergencia por placa en el tiempo de vigencia; 5). El responsable de la ejecución de la asistencia vial es Seguros GyT, con su programa de Asistencia GyT; 6). Es responsabilidad de cada conductor y propietario de vehículo, velar por el buen funcionamiento del mismo, y hacer su revisión de prevención y mantenimiento; 7). El vehículo deberá ser acompañado únicamente por una persona; 8). El tiempo de arribo es variable y dependerá del punto de auxilio más próximo.
    • El servicio de grúa no aplica para los siguientes vehículos: a). Vehículos destinados para grúas; b). Paneles de uso comercial de cualquier tipo; c). Pickup de uso comercial de cualquier tipo; d). Camiones; f). Cabezales; g). Furgones; h). Vehículos utilizados para seguridad.
    • Servicio Paso de Corriente: a). El servicio de paso de corriente funciona siempre y cuando la batería o el sistema de arranque no esté totalmente descompuesta; b). El servicio cubre únicamente una emergencia por placa en el tiempo de vigencia; c). El responsable de la ejecución de la asistencia vial es Seguros GyT, con su programa de Asistencia GyT; d). El tiempo de arribo es variable y dependerá del punto de auxilio más próximo.
    • Servicio Colocación de Llanta: a). Este servicio funciona cuando el cliente necesite un cambio de llanta, colocando la llanta de repuesto; b). La llanta de repuesto tiene que estar en condiciones óptimas, No Pinchada y No desinflada. c). Si la llanta de repuesto no está en condiciones óptimas se coordinará el servicio de gura; d). El servicio cubre únicamente una emergencia por placa en el tiempo de vigencia; e). El responsable de la ejecución de la asistencia vial es Seguros GyT, con su programa de Asistencia GyT; f). El tiempo de arribo es variable y dependerá del punto de auxilio más próximo.
    • Responsabilidad: Nos esforzamos por proporcionar un servicio de asistencia vial seguro y eficiente, pero no nos hacemos responsables de los retrasos resultantes de condiciones climáticas adversas, tráfico intenso u otras circunstancias fuera de nuestro control.
    • Cambios en los Términos y Condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.
    • Al solicitar y utilizar nuestro servicio de asistencia vial gratuito, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • Causas de Incumplimiento: a). Terremoto; b). Inundaciones; c). Huracanes; d). Desastres Naturales; e). Paros Nacionales. Exención de Responsabilidad Civil:
    • Don Arturo no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, emergente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de uso del servicio de asistencia vial gratuito, incluso si se ha informado previamente sobre la posibilidad de tales daños. Esto incluye, pero no se limita a, daños a la propiedad, lesiones personales, pérdida de beneficios, pérdida de datos u otra pérdida intangible.
    • Cobros Adicionales: a). El cliente contará con la asistencia vial pero el cobro final dependerá del kilometraje del servicio, el cual será confirmado previamente por el operador que atienda al cliente; b). Don Arturo no se hace responsable por ningún cobro extra del cliente; c). Todo cobro adicional deberá ser pagado única y exclusivamente con tarjeta de débito y/o crédito, directamente al centro de asistencia.
    • Al solicitar y utilizar el servicio de asistencia vial gratuito, el cliente acepta que la empresa no será responsable de ningún daño o perjuicio, y renuncia a cualquier reclamo contra la empresa, sus directores, empleados y agentes en relación con dicho servicio.